A un año de anunciar su primer retiro de la NFL, Tom Brady dice que se retira del fútbol, poniendo fin a una carrera histórica de 23 años en la NFL durante la cual el mariscal de campo estrella ganó siete Super Bowls y estableció numerosos récords.
«Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar grabar y avisarles primero», dijo Brady en un video en Twitter. «No seré extenso. Solo recibes un ensayo de jubilación súper emotivo, y usé el mío el año pasado, así que muchas gracias a todos por apoyarme».
Brady, quien ganó seis Super Bowls con los New England Patriots y uno con los Buccaneers, finaliza su carrera como líder de la NFL en yardas aéreas (89,214) y pases de touchdown (649) en su carrera. El tres veces Jugador Más Valioso de la liga pasó para 4,694 yardas, la tercera mayor cantidad en la NFL, y 25 touchdowns la temporada pasada, su tercera con Tampa Bay.
Ahora que Tom Brady confirmó su retiro de la NFL, el quarterback más ganador y considerado como el mejor de todos los tiempos continuará su carrera como analista, ya que recientemente firmó un millonario contrato con Fox para seguir los pasos de otra gran leyenda como lo es Troy Aikman.